CENTRO – CLUB EMPRESARIAL

CLUB EMPRESARIAL

El club empresarial tiene como objetivo reunir, apoyar y promover las empresas creadas por los emprendedores eslavos, y ayudarles en su integración en el ámbito empresarial. Promover y establecer relaciones entre ellos y empresas españolas, para que todos amplíen su red de contactos, y alcancen un mejor desarrollo de su negocio a todos los niveles. Formando parte de la comunidad emprendedora de nuestro club, las empresas tendrán la posibilidad de compartir ideas y contactos, recibirán formación, encontrarán posibles colaboradores, socios o inversores, intercambiarán información, aprenderán técnicas de marketing, conseguirán nuevos contactos comerciales, generarán negocio gracias a las actividades de networking y lo más importante, potenciarán su espíritu emprendedor.

ACTIVIDADES PRINCIPALES

  • Promover y defender los intereses de las empresas miembros del club.
  • Ser un punto de referencia y encuentro entre todos los emprendedores de origen eslavo en España.
  • Servir como órgano de coordinación y garantía a los emprendedores asociados Organizar actividades de carácter asistencial y formativo, Informar, asesorar y cooperar.
  • Ayudar y apoyar en el desarrollo de proyectos Captar, fomentar, promover y desarrollar vocaciones empresariales entre los jóvenes